CONJUNTO ALTA ESCUELA MMeP

a partir de 59,00 €

Descripción

CONJUNTO ALTA ESCUELA MMeP

Ref: 21203010095


Presume de caballo con este lujoso y elegante conjunto de Alta Escuela para que te distingas en exhibiciones, competiciones, concursos, etc.
Conjunto formado por Mantilla, Manta estribera y Pechopetral en colores atractivos dentro de los clásicos, combinados con franjas en hilo dorado o plateado.

Mantilla de tejido confortable acolchado, diseñada en color liso con dos franjas en dorado o en plateado. Termina en un ribete de color más vivo combinado dentro de la misma gama.
El relleno de espuma proporciona flexibilidad y adaptabilidad al caballo a la vez que protege tu silla de montar. Con dos correas situadas a ambos lados delanteros para mayor ajuste.
Medida de la Mantilla: 60 cm (largo) x 53 cm (alto).

Manta estribera de tela de la misma tonalidad combinada con franjas doradas o plateadas y con flecos en color natural, proporcionando un toque de distinción en el equipo de tu caballo.
Medida de la Manta estribera: 144 cm (largo) x 15 cm (ancho).

Pechopetral en forma de Y. Fabricado en cuero. Consta de tres correas sujetas a una anilla central. Las correas laterales están vestidas en tejido con hilo dorado o plateado, a juego según sea la combinación de colores elegidos.
Hebillaje pavonado. Sin pasador por el cuello. Sin protector de la anilla central.

Talla Única.
Colores: Negro/Plateado, Negro/Dorado, Rojo/Dorado, Azulón/Dorado, Azul Marino/Dorado, Verde/Dorado.