Condiciones de Venta y Contratación

Las presentes Condiciones de Contratación, regulan el uso de la tienda online www.hipicachacon.es, de la que es responsable legal Francisco Javier Chacón Bonilla, en adelante, Tienda Hípica Chacón. Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que será responsabilidad del Usuario leerlas cada vez que realice una compra, ya que, las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato, serán las que le resulten aplicables.


Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.


Cuenta de Usuario y Corrección de Errores

Para poder realizar compras online en esta tienda, podrás registrarte mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”, o bien hacer una compra rápida sin registro (como usuario invitado).

Si realizas la compra como invitado, los datos personales no serán almacenados en la web, ni se podrá comprobar el historial de pedidos. Los datos personales se conservarán únicamente para la gestión y entrega de los productos solicitados.

Si decides registrarte, recibirás un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso. Desde la cuenta podrás realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar las direcciones de envío y facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con tus compras.

Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar la información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las direcciones de envío y facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.

Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@hipicachacon.es, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.

En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.


Proceso de Compra

Comprar en Tienda Hípica Chacón es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por Tienda Hípica Chacón. Clicando en cada producto, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos. NOTA: En el caso de fichas de producto con fotografía, los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en la web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de su monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad.

2º.- Una vez seleccionado el/los producto/s que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir Carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrá seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionado/s. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Pasar por Caja”.

4º.- Como hemos indicado en apartados anteriores, al finalizar tu compra, tienes la opción de hacerlo registrándote, o hacer una compra rápida sin registro (como usuario invitado). Al registrarte, deberás indicar tus datos de contacto y dirección, y en tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.

5º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por Tienda Hípica Chacón (ver apartado siguiente).

6º.- Una vez finalizado el proceso de contratación, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante de compra o factura. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 677032972
Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@hipicachacon.es

Puedes solicitar factura en papel poniéndote en contacto con nosotros, dentro del plazo de 30 días posteriores a la compra, y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.


Formas de pago

Tienda Hípica Chacón dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:

  • Tarjeta de crédito o débito.

  • Bizum.

  • Financiación instantánea.

  • Transferencia bancaria.


A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.


Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de una pasarela bancaria de pago seguro. Mediante esta modalidad de pago,
Tienda Hípica Chacón nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco, de forma que Tienda Hípica Chacón siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son
Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.

Bizum

Con solo poner nuestro teléfono movil desde su banco puede pagar de forma inmediata y sin costo alguno. Pago Seguro e Inmediato.


Financiación instantánea mediante pago con tarjeta

Compra ahora y paga en cómodas cuotas. La contratación es muy ágil, 100% online y sin necesidad de papeleos.

La financiación se realizará a través de una entidad financiera que realiza todas sus operaciones, entidad regulada por el banco de España.


Transferencia bancaria


Tienda Hípica Chacón te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria. Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por Tienda Hípica Chacón en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Una vez confirmado, el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a info@hipicachacon.es.