- Precio rebajado

Este salvacruces está hecho de un nuevo material termoplástico que ofrece un acolchado de bajo perfil pero altamente efectivo y extremadamente ligero, sin crear volumen debajo de la silla.
Para España peninsular, Portugal peninsular, Islas Baleares y Europa.
Envío y entrega en 48 a 72 horas para artículos en Stock.
Excepto en las sillas de montar con suplemento adicional por embalaje.
Pago Seguro
Teléfono (34) 677 032 972.
Ref:21011460001
Este producto está hecho de un nuevo material termoplástico que ofrece un acolchado de bajo perfil pero altamente efectivo y extremadamente ligero, sin crear volumen debajo de la silla.
Forma anatómica con excelentes propiedades de absorción de impactos. Especialmente diseñado para aquellas sillas que requieren estabilización y un acolchado adicional en las partes delantera y trasera.
La estructura especial e innovadora de este salvacruces se compone de una multitud de pequeñas burbujas con orificios laterales que permiten una circulación de aire libre dirigida horizontalmente. El principal beneficio es que se crea un efecto de amortiguación cada vez que son comprimidas y liberadas por el movimiento del caballo. Como beneficio secundario, este proceso de compresión y liberación genera un flujo de aire refrescante que mantiene la espalda del caballo perfectamente seca.
Producto impermeable y de fácil cuidado, lavable a máquina a 30ºC o a mano bajo agua corriente.
Material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
Color: Negro
Talla: Única